Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 15:19 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

22 de agosto de 2019

Según el cartel, Vuelve Bilardo 2019

Carteles en toda la ciudad anticipan la estrategia de Guillermo Bilardo por buscar nuevamente la Intendencia. Desde Informados te comentamos que pensamos.

Carteles colgados en las palmas de Perito Moreno aducen la leyenda "Vuelve Bilardo 2019"; casualidad? No, causalidad? Si.

La busqueda de la Diputación por Municipio para Guillermo Bilardo (H), no fue más que un sensor o termómetro para "medir" su columna vertebral de militancia local y así sumar esfuerzos para este próximo acto eleccionario en el mes de octubre.

Cual sería la tactica? 

01) Incluírse como referente nuevamente de Perito Moreno y tomar la pertenencia del municipio como hubiese querido en el año 2015, si bien estuvo tres años desempeñandose como Secretario de Estado de Minería, vuelve por mucho mas a Perito Moreno;

02) Aplicar la Ley de Paridad de Genero con la inclusión de su compañera de formula, la Sra. Ornella Larroque; por lo cual, ante la falta de mujeres electas para la Honorable Cámara de Diputados, Larroque sería una buena opción para el cupo femenino en el recinto legislativo, es la opción nata de buscar la Intendencia en forma local y delegar su mérito electivo hace semanas.

03) Según Bilardo en sus últimas declaraciones, "iría por más, sin ir contra nadie", por lo cual nos hace pensar que su campaña será individualista y sin mirar el más mínimo detalle del municipio actual a cargo del Sr. Mauro Casarini.

Se viene una revancha electoral en Perito Moreno, y estaremos expectantes ante este desenlace por ocupar el poder en el pueblo.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios