Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:51 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

19 de abril de 2019

"Estoy agradecida a todos los que me acompañaron en este camino"

Así lo manifestó Rocio Rimaza ante los medios caletenses en conferencia de prensa.

De la rueda de prensa participó el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa quien en representación del Intendente Facundo Prades les obsequió la Bandera de Caleta Olivia. Este Torneo se llevara a cabo en la ciudad Alemana de Inzell a partir del 24 de este mes y se extenderá hasta el 28; en esta oportunidad los tres seleccionados para competir en dicho Mundial son: Rocío Águila categoría 45 kg Juvenil (Las Heras), Fernando Andrés Tapia hijo en la categoría Adulto hasta 57 kg (Caleta Olivia) y Rocío Rimaza categoría Juvenil hasta 50 kg (Perito Moreno).

El Instructor Fernando Tapia, explicó: "el día sábado viajaremos a Francia hacemos una escala y el día domingo estaremos llegando a Alemania (Inzell) para continuar entrenando, el día martes estaremos ya con los pesajes y la acreditación de la competencia que nos toca por país", y analizó: "vamos con todas las expectativas de poder dejar lo mejor, hoy por hoy están los tres en peso y hay que trabajarlo con mucha responsabilidad porque si no das con esta exigencia podes quedar fuera del mundial ". 

También destacó el acompañamiento de las Comunas, "Agradecemos al Municipio de Las Heras y Perito Moreno que apoyaron a las dos deportistas, al de Caleta Olivia porque nos han ayudado para poder concretar esto, debido a que los gastos son muy considerables y es complicado poder llegar, pero gracias al aporte de todos podemos seguir presentes". Acto seguido el Supervisor de Deportes, expresó: "el Intendente Facundo Prades envía el saludo para Fernando y los chicos que van a viajar, entonces les hemos traído la Bandera de la ciudad para que nos representen en Alemania, para nosotros es muy importante acompañarlos porque esta disciplina es la punta de la pirámide deportiva de la localidad que con mucho esfuerzo y sacrificio llevan adelante".

Rocío Rimaza de Perito Moreno quien, detalló: "también me uní en enero a los alumnos del Sabonim Tapia y junto a mi familia y el Municipio de mi localidad que me apoyaron económicamente voy a poder participar de este mundial, así que estoy agradecida a todos los que me acompañaron en este camino".

Fuente / La Vanguardia

 

COMPARTIR:

Comentarios