Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:24 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

26 de agosto de 2019

Tras vuelco, el conductor sufrió lesiones graves

Días atrás en horas de la tarde se registró un accidente tránsito, entre Los Antiguos y Perito Moreno, con lamentables consecuencias.

Días atrás se produjo el despiste y posterior vuelco de un rodado sobre RP 43, en el tramo que une las ciudades de Perito Moreno y Los Antiguos, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaria de Perito Moreno.

Se pudo conocer que cerca de las 18:15 hs. un vehículo marca Renault Duster volcó a unos 33 KM de la ciudad de Perito Moreno en dirección a Los Antiguos. Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el rodado era conducido por un hombre (37) acompañado por una mujer (34), ambos oriundos de la capital de la Cereza.

La policía acudió al lugar y solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes llegaron rápidamente. Ambas personas fueron evacuadas hacia el hospital, en el caso del hombre, posteriormente fue derivado de urgencia a la ciudad de Caleta Olivia por presentar lesiones de carácter graves.

La certificación indicó que el hombre sufrió politraumatismo múltiple y fractura de columna en sector lumbar.

Fuente / Santa Cruz en el mundo

COMPARTIR:

Comentarios