Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:22 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LAGO POSADAS

27 de agosto de 2019

Vialidad Perito Moreno ejecuta señalización en zonas peligrosas

Las mismas corresponden a los trabajos realizados en la Ruta Provincial Nº 39 con pretiles luminosos y con los accesos a dársena de acceso al Comisionado de Lago Posadas.

La obra a cargo del Sr.  Juan José García avanza en materia de prevención para el turismo en nuestras rutas provinciales, específicamente en la Ruta Provincial Nº 39 desde el Paraje Bajo Caracoles hacia Lago Posadas, en donde se trabaja fuerte en señalización con pretiles luminosos en descendientes peligrosas y curvas pronunciadas, los cuales son un factor fundamental a la hora de actuar a favor del cuidado de nuestros turistas y viajantes.

Además, continuando con este trabajo progresivo desde el Distrito Vial de Perito Moreno en el Comisionado de Lago Posadas, la segunda etapa corresponde finiquitar la señalización para promover información y prevención a todos los pobladores, reuniendo un criterio de crecimiento y desarrollo coordinado en conjunto con las autoridades locales.

Así, el Paraje Bajo Caracoles como el Comisionado de Fomento contarán en la próxima temporada turística con el verdadero control señalético mediante pretiles luminosos de indicación, trabajo incesante desde el Distrito Vial Peritense.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios