Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:01 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

20 de abril de 2019

Verguenza: Ruca Anahí Intentó escapar de Perito Moreno

La empresa de transportes y lavandería intentó escaparse de la localidad y la empresa de transportes paro la maniobra en favor de los empleados.

La crisis no tiene límites y en este sábado de paz en Perito Moreno se convierte en un sábado de vergüenza: la empresa Ruca Anahí S.R.L elaboró un plan de escape para mudar toda su empresa hacia San Carlos de Bariloche en silencio, dejando sin trabajo a 26 personas aproximadamente en nuestra ciudad, y con un antecedente de 4 personas depedidas sin cobrar a la fecha.

En el momento en que la empresa de Transportes Lago Buenos Aires reaccionó ante la maniobra maliciosa, decidió ponerse del lado de los trabajadores y devolvieron todos los insumos a su lugar, exponiendo públicamente este mal accionar de estafa hacia muchas familias que dependen de la actividad y lo cual consideramos vergonsoza.

Personal de la comisaría local se encontraba en inmediaciones de esta situación, registrando el hecho delictivo ante los empleados que solo podía capturar las imágenes de este comportamiento irracional con mucha desazon e impotencia.

Seguiremos informando.

Informados y Comprometidos.

COMPARTIR:

Comentarios