Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:46 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

1 de septiembre de 2019

Recuperan cosas robadas a un médico de Perito Moreno

El sábado hubo allanamientos simultáneos en Los Antiguos y Perito Moreno. La Policía recuperó una importante cantidad de elementos que habían sido robados en distintos hechos delictivos. Tres personas quedaron implicadas. Los robos sucedieron en las últimas semanas.

A las 16:30 Hs. del sábado, efectivos policiales de la comisaría “Cabo Enrique Grippo” de Los Antiguos, ejecutaron cuatro allanamientos simultáneos. Tres de ellos se desarrollaron en domicilios de esa comunidad, y el restante en Perito Moreno, con el apoyo de sus pares locales.

El operativo, ordenado por el Juzgado de Instrucción de Las Heras, resultó altamente positivo.

Los uniformados lograron recuperar casi la totalidad de los elementos robado, en dos hechos delictivos que ocurrieron el mes pasado. Uno de los robos sucedió en un chalet emplazado en el área costera del Lago Buenos Aires, que es habitado por un médico local.

Tres hombres fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia. En su poder se encontraba una importante cantidad de elementos que, tal como se logró comprobar, pertenecen a los damnificados de sendos atracos.

Fue recuperada una cocina de tipo industrial de 4 hornallas, una cocina común, una salamandra de hierro tipo hogar, un calefactor eléctrico, un vanitory con bacha, un televisor led de 32 pulgadas, un monitor de PC de 21 pulgadas, un parlante multifunción de importantes dimensiones, una bomba de agua, una motosierra.

También herramientas eléctricas y manuales, tales como una sierra circular, un taladro, juegos de llaves y destornilladores, elementos de jardinería como una pala y una barreta tipo pisón. Por otra parte, fueron hallados equipos de uso doméstico, como pavas eléctricas, cafeteras, un filtro de agua; entre otras cosas.

La situación procesal de los sujetos será definida en los próximos días, luego que el juez actuante los indague.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios