Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 00:55 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

20 de abril de 2019

Ex - empleados de Ruca Anahí realizaran una vigilia en busca de respuestas

Los empleados despedidos que no han tenido respuestas comienzan hoy una vigilia para solucionar sus problemas.

Semana de pascuas y de desazón. Los ex - empleados del Lavadero Ruca Anahí se encuentran desde este mediodía con la postura de exigir respuestas ante los propietarios que desearon escaparse de la ciudad sin abonar indemnización alguna y que ha hecho enojar a su pueblo.

En estos días en donde prima el amor al prójimo, ninguna autoridad del Ministerio de Trabajo ha dado muestras de interés ni se ha acercado para acompañar a los nuevos desocupados y desprotegidos por este tipo de comportamientos en contra de muchas familias que hoy deberían tener paz.

Vigilia Nocturna

A partir de las 22 Hs de hoy sábado comienza la vigilia nocturna, los empleados pasarán la noche la pronta solución y el destrabe de esta situación que los toma en el peor momento de las crisis económicas, tarifas altas de servicios, inflación permanente y desocupación próxima.

A quienes pelean sinceramente por los trabajadores, a quienes se rasgan las vestiduras por el empleado y la clase obrera, a quienes realmente les preocupan estas 26 familias, a quienes debería recaerle la responsabilidad saben que hay muchas personas que están esperando un respaldo inmediato, así como el pueblo de Perito Moreno que siente empatía por este flagelo, debe acompañar a partir de las 22 Hs a que no suceda más, porque, así como empezó esta empresa (y en forma ilegítima) puede continuar otra ante la falta de controles.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios