Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:34 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

21 de abril de 2019

Junior se mantuvo en el podio en Rada Tilly

El peritense nuevamente se coronó entre los primeros 3 lugares del podio en la segunda fecha del MX Patagonia de la ciudad costera.

Llegó el mismo día de la carrera y se largó, así es Junior Henríquez, no conoce límites y se coronó en el 3º lugar de la 2ª fecha del MX Patagónico de Rada Tilly, con un circuito totalmente renovado, se realizaron nuevos trabajos desde la organización y Junior corrió igual obteniendo este puesto.

Luego de su lesión en la muñeca izquierda, el peritense se alzó con el tercer premio de esta competencia sin dudarlo con su primer carrera en el Team Nacional Husqvarna, dejando nuevamente la bandera de su localidad en lo alto como los tiene acostumbrado a sus seguidores de toda la localidad, la provincia y el país.

Expectativa en Chile

De acuerdo a los cómputos, los organizadores del campeonato chileno en la localidad de Coyhaique comunicaran su posición de ganador del podio o su segundo lugar de acuerdo al puntaje otorgado al peritense, lo cual se develará mañana con los organizadores y dará al piloto peritense su lugar en esta instancia regional.

Junior sigue de pie, con más ambiciones de circuitos regionales y nacionales para ser un gran piloto argentino en línea internacional, es su sueño como persona y con el apoyo de todos sabemos que lo va a lograr.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios