Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:15 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

14 de septiembre de 2019

El Plan de castración superó la cien mascotas en esta nueva jornada

El Departamento de Zoonosis lleva adelante este fin de semana un plan de control de caninos y felinos con el acompañamiento de Newmont Goldcorp.

Jornada exitosa para el Departamento de Zoonosis en el Corralón Municipal, donde la responsabilidad de los dueños ha tomado más conciencia llevando a sus mascotas a esta gran campaña de castración de caninos y felinos, machos y hembras, aún en época de celo o preñadas. El resultado provocado en este sabado ha sido inmenso y gratificante para muchas familias presentes, la cual incluyó la vacunación antirrábica y desparasitante para todos los animales que lo han requerido.

Para destacar es la política de salud pública que han llevado adelante la Municipalidad de Perito Moreno desde el Departamento de Zoonosis con un equipo predispuesto hacia todas las familias y el acompañamiento de Newmont Goldcorp en esta oportunidad para llevar adelante una campaña sumamente positiva para todos los vecinos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios