Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 00:34 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PUERTO DESEADO

15 de septiembre de 2019

Se suicidó un joven y suspendieron evento por el Día del Estudiante

El pasado viernes fue hallado muerto un joven de 20 años en Puerto Deseado. Las características de la triste escena, abonan la firme teoría de un suicidio.

Alrededor de las 14 horas, su madre se presentó en la comisaría, alegando desconocer el paradero del muchacho. Lo había visto por última vez en la jornada anterior. Había llamado a su teléfono insistentemente, sin obtener el resultado esperado.

Al momento de la exposición, cuando se gestaba el operativo de búsqueda, otros familiares se comunicaron señalando que lo habían encontrado. En la planta alta de la vivienda que compartían, existe una obra en construcción. Lindante a ella, está el cuarto que ocupa la hermana menor de la víctima.

Fue la joven quien, tras correr una cortina -que separa la casa del nuevo espacio– halló el peor cuadro posible: su hermano pendía de una soga, que había sido atada a un tirante del techo en desarrollo. La chica llamó de inmediato a su padre y así se enteró el resto de los familiares.

Efectivos de la seccional de Policía, junto a sus pares de Criminalística y Bomberos, realizaron las actuaciones correspondientes, y a las 19:40 Hs. culminó la autopsia. A las 21 horas fue entregado el cuerpo a su familia. Se trata de Tomás Martín Fresco.

La tragedia se desencadenó en la calle Calafate al 1900, en su hogar, que se encuentra frente al anfiteatro municipal.

Vale recordar que, para esa jornada, estaba previsto la realización de los festejos por el Día del Estudiante. Tendrían por epicentro el mencionado espacio comunal. Estaban convocadas bandas locales, la agrupación tropical “La Cupé” y se había dispuesto un patio de comidas. Toda la actividad se aplazó, debido al fallecimiento del joven.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios