Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:19 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

16 de septiembre de 2019

106 mascotas fueron castradas en Los Antiguos

A raíz del programa jornada de castración gratuita que se realizó el domingo en el salón ex Río Alara, Viviana Bimbi, referente del programa Municipio Saludable, expresó que 106 mascotas fueron castrada

«Hemos vivido una jornada intensa pero gratificante. Es sumamente valioso destacar el compromiso de la gente que se acercó desde muy temprano, y la colaboración de cada área e integrante» destacó Viviana.

Desde el municipio destacaron que “es importante generar estos programas eventuales, ya que permiten obtener un mayor control de saneamiento en la comunidad”.

A través del grupo de voluntarios de Perito Moreno «Colitas Felices» se contactó a la minera Goldcorp quien cubrió los gastos del mismo.

Por otro lado, Viviana agregó: “muchos niños y adolescentes llevaron sus mascotas, esto refleja el florecimiento de la semilla del compromiso y conciencia por el cuidado responsable. Siendo un hecho sumamente esperanzador porque demuestra el crecimiento en la conciencia colectiva”, y agregó: “las transformaciones sociales y culturales llevan su tiempo, por eso lo importante es seguir firmes, convencidos, con el ideal y el accionar latente.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios