Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:00 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

19 de septiembre de 2019

Más de cien personas mañana forestarán en cercanías del Lago Buenos Aires

Desde mañana viernes el Partido de la Victoria tiene la premisa de sumar más de cien personas en las orillas del Lago Buenos Aires para avanzar en el plan de forestación.

Álvaro Britos junto a todo el equipo del Partido de La Victoria, el Distrito Vial de Perito Moreno y vecinos autoconvocados realizarán mañana una gran trabajo en el Lago Buenos Aires de forestación con la inclusión de especies arbóreas como pinos y árboles, espacios recreativos de futbol y voley y un gran trabajo en equipo desde el Plan "Conciencia Verde",  que busca con esta actividad llenar de verde este punto preciado por vecinos de Perito Moreno y Los Antiguos.

Consultado por Informados, Britos destacó el trabajo en equipo de todos los interesados, vecinos, viales y candidatos a concejales aduciendo "vamos a comenzar desde la doce de la mañana y vamos a trabajar para que todos puedan ver parte de esto, es un granito de arena que cada vecino puede venir a sumar sin la necesidad de participar en política, por el contrario, queremos que vengan todos para generar conciencia y cuidado por lo que tenemos".

La jornada tiene prevista la forestación planificada con el aporte de todos desde la doce de la mañana a veinte kilometros de Perito Moreno, para generar conciencia y la actitud en nuestra comarca.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios