Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 14:51 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

20 de septiembre de 2019

Mercado donó una vivienda para la nueva Sección Criminalística y tendrá jurisdicción sobre Perito Moreno

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, donó una vivienda para la construcción del Destacamento de la nueva Sección de Criminalística de la Policía de Santa Cruz. Lo hizo a partir de la entrega del documento que aprueba la donación de la casa luego de la sanción de la ordenanza que instrumenta la donación, en la última sesión del Concejo Deliberante.

El proyecto fue ingresado luego de las gestiones realizadas en conjunto entre Policía de Santa Cruz y el Municipio, a raíz de la propuesta de Mercado.

De este modo, el intendente puso a disposición el terreno y la vivienda con un 40% de avance de obra.

La nueva División que se instalará pronto en el Barrio 29, brindará además seguridad en ese sector de la localidad, pero no tendría sólo en su jurisdicción a Los Antiguos, sino también a Perito Moreno y Lago Posadas. Actualmente las tres localidades dependen de la División de Caleta Olivia, cuando se requiere por ejemplo la presencia de técnicos para pericias o levantamiento de huellas.

Desde la Superintendencia de Policía Judicial e Investigación transmitieron que ya existe la asignación de un móvil y que pronto se asignará personal exclusivo para la División.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios