Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:32 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

23 de septiembre de 2019

Murgas y carrozas fueron el disfrute los vecinos en Los Antiguos

Los Antiguos mantuvo firme su tradicional desfile de carrozas y murgas para festejar la llegada de la primavera. Este año, los festejos regresaron a la avenida principal, con su nueva luminaria LED que dio un nuevo escenario.

En este oportunidad participaron 10 murgas que hicieron bailar al público. A través de distintas temáticas, estilos y colores, Los Antiguos festejó con gran colorido la llegada de la estación de las flores. Cabe destacar que desde el municipio se premió a todas las murgas con $10.000 por participar.

Además, en el desfile de carrozas hubo seis participantes: “Forky”, “BCN Zumba”, “Un Mundo de Maravillas”, “Up, Una Aventura en Primavera”, “Valiente en Primavera” e “IT, Una loca Primavera”. Los participantes hicieron dos pasadas por el palco principal y fueron evaluados por un jurado.

Todas las carrozas fueron premiadas por 15 mil pesos, pero la ganadora de los 60 mil fue “Up, Una Aventura en Primavera”, realizada por los amigos y amigas del Hogar Diurno.

La carroza alegórica se realizó inspirada en la película animada “Up, Una Aventura en el Aire”, la cual narra la historia de un vendedor de globos de 78 años dispuesto a cumplir un sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica.
La decisión del jurado, si bien fue unánime, fue muy difícil ya que se observó un gran trabajo en cada una de las carrozas. El jurado estuvo compuesto por: Gisela Sandoval, Marcos Morales, Lewis Ramos, Pablo Pellón y Mailen Schimth.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios