Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:32 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LAGO POSADAS

25 de septiembre de 2019

Marcelo Álvarez es la nueva propuesta para Lago Posadas dentro del Justicialismo

Con convicción plena y el gran acompañamiento de los vecinos, el candidato de Lago Posadas se encuentra trabajando en proyectos en favor de los pobladores del Comisionado para avanzar en su representación total.

Bajo el Sub-lema “Somos Posadas”, el candidato Marcelo Álvarez se encuentra recorriendo todos los puntos del Comisionado de Fomento de Lago Posadas, escuchando a los vecinos, sus necesidades, sus peticiones y ambiciones de crecimiento ordenado para este hermoso lugar dentro de la provincia.

Orientado a ser representante de niños, jóvenes, adultos y ancianos, Álvarez trabaja duro a treinta días de las elecciones para dar este gran paso con honestidad, un equipo de trabajo que va creciendo y va contagiando con su visita de hogar a hogar las ganas de sumar para crecer. Es una nueva opción para este 27 de octubre con aires de cambio para Lago Posadas.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios