Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:19 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

26 de septiembre de 2019

Más de 30 atletas del deporte adaptado representarán a Santa Cruz en Mar del Plata

En el marco de la instancia de clasificación provincial para los Juegos Evita 2019, se concretó la premiación de deportistas con discapacidad.

Con motivo de las finales de los "Juegos Santa Cruz Nos Une", este martes concluyó la clasificación provincial en las disciplinas de Natación y Atletismo. Con la presencia del Vicegobernador Pablo González y la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, en instalaciones del CePARD. Se hizo entrega de medallas participativas a cada integrante de los equipos de las distintas delegaciones de la provincia.

Durante las jornadas del 23 y 24 de septiembre, en instalaciones del Natatorio del Club Hispano Americano, y en la pista de atletismo de la UNPA; compitieron más de 80 atletas de las localidades de Perito Moreno, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Cdte. Luis Piedra Buena, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Gallegos.

Es importante destacar que los clasificados en los Juegos Provinciales serán los representantes de nuestra provincia en las finales nacionales a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata los primeros días del mes de octubre; en esta ocasión, Santa Cruz contará con más de 30 atletas del deporte adaptado.

Fuente / La Vanguardia Noticias

COMPARTIR:

Comentarios