Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:00 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

27 de septiembre de 2019

Nueva jornada de forestación con la Junta Vecinal San Antonio de Padua

El partido de la victoria nuevamente trabajó en equipo para llevar adelante la conciencia verde y forestar los nuevos barrios del pueblo.

Después del éxito del plan de forestacion en cercanías del Lago Buenos Aires en dos tramos, el turno fue para la Junta Vecinal "San Antonio de Padua", quien recibió un trabajo grupal para forestar pinos, plantines y árboles para todos los vecinos que está zona de Perito Moreno no poseen verde en sus manzanas.

El Sr. Álvaro Britos junto a militantes del Partido de la Victoria llevaron todas las energías para los vecinos que necesitaban nuevas raíces pata su crecimiento ordenado.Asi, recorrieron calles, saludaron a los vecinos, conocieron sus realidades, sus necesidades y actuaron en este plan para hacer de Perito Moreno un pueblo integrado, comunicado y con perfil de comunidad unida.

"La idea es fortalecer los espacios verdes, capitalizar al recurso con un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial desde la voluntad del Sr. Ingeniero Francisco Anglesio y el apoyo del Consejo Agrario de parte del Sr. Javier De Urquiza; la verdad muy conforme me siento con el recibimiento de los vecinos, muy agradecido con la aceptación, fué todo un éxito porue hasta los niños participaron y plantando me pusieron muy contento y a todo el grupo, los vecinos también de otros barrios nos pidieron plantines y todos lo tomaron como un regalo sincero", comunicó Britos a Informados. 

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios