Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:38 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

29 de septiembre de 2019

Realizaron evento de hip-hop en memoria de los jóvenes que murieron tras fatal accidente

En Perito Moreno recordaron a los cuatro amigos que fallecieron en un trágico accidente a fines del pasado mes de julio, con un encuentro de hip-hop y freestyle donde se sumaron alrededor de 50 artistas de distintas partes del país y también viajaron desde Chile.

El homenaje artístico duró tres jornadas, organizado por familiares y amigos que también asistieron para recordar a Zoe Pérez (19), Juan Manuel Gaitán (23), Francisco Mera Salazar (17) y Ezequiel Lorenzo (22).

Los dos primeros días el público pudo disfrutar las presentaciones de beat-maker, beatbox, breakdance y FreeStyle. En tanto, el tercer día tuvo una carga más emotiva, ya que un grupo de grafiteros se encargó de pintar un mural para que quede el recuerdo plasmado de los cuatro jóvenes en la comunidad peritense.

Los cuatro chicos homenajeados iban a bordo de un Chevrolet Astra – además del conductor y también fallecido Erwen Arbilla (23)- cuando protagonizaron un fatal choque mientras viajaban, justamente, a un encuentro de rap en la ciudad de Esquel, ya que todos compartían el gusto por este género musical. Tres de ellos fallecieron en el momento, mientras que el más chico, Francisco, murió días después tras agonizar en el hospital.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios