Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:38 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

30 de septiembre de 2019

Operativo: Evadieron control vehicular, a pocos metros fueron interceptados, no llevaban documentación

La labor se desarrollaba con normalidad pero en un determinado momento un Volkswagen Gol evadió el control por tal motivo el personal de Gendarmería Nacional logra demorar el rodado en calle Roberts con el apoyo del personal de la DDI Perito Moreno. En consecuencia, se realizó requisa vehicular conforme lo ordenado por el Juzgado Federal de Caleta Olivia. Al solicitársele la documentación respectiva, el conductor no tenía licencia para conducir y tampoco presentó la cédula del rodado, por lo que se ordenó el secuestro de la unidad automotriz.

Las tres personas (dos hombres y una mujer) que viajaban fueron identificados y trasladados a la dependencia donde previo un examen médico recuperaron la libertad.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los tres protagonistas son oriundos de la ciudad de Perito Moreno y sus edades rondan entre los 21 y 27 años de edad.

Asimismo, pudimos establecer que en el control se secuestraron 6 vehículos y una moto, varios de ellos por falta de documentación y otro por estar en estado de ebriedad.

Fuente / Santa Cruz en el mundo

COMPARTIR:

Comentarios