Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:05 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

23 de abril de 2019

Ormeño insiste por las 600 hectáreas

A horas de emprender un nuevo viaje a la ciudad capital, el Edil representante de Los Antiguos y Lago Posadas, nos manifestó que continua trabajando en este tema hasta darle la resolución final, que espera sea antes del receso invernal.

Desde que asumió su banca, se abocó en realizar todas las gestiones necesarias en este proyecto que desde el año 1999 se presento en la Camara de Diputados de provincia bajo en nro 091/99, en el cual se solicita la ampliación del ejido urbano del municipio local.

Desde ese entonces diferentes proyectos se han presentado en continuidad de este mismo tema sin llegar alguno a la sanción definitiva. En esta ocasión Ormeño manifestó a este medio la seguridad de lograr antes del receso invernal la sanción de este proyecto que permitirá la cualificación territorial urbanística, turística y productiva de la localidad.

Al respecto el Diputado Cesar Adriel Ormeño dijo: “es una meta y un anhelo personal por lo que estoy muy abocado a este tema, es imperioso concretar este proyecto en el cual se viene trabajando desde años y de lograrlo nuestra localidad daría un paso muy importante ya que nos permitiría empezar a producir y planificar nuestro crecimiento como comunidad”.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios