Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:15 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PICO TRUNCADO

3 de octubre de 2019

Maimó propone armar una liga de intendentes y que se haga el Interconectado

Según La Opinión Zona Norte, Maimó vuelve a la carga electoral para ser Jefe Comunal en la localidad del Bridosaurio, y dejó muy en claro, que si no se unen los intendentes de zona norte, nada podrá ser posible.

El candidato a intendente de Pico Truncado por el Frente de Todos es uno de los favoritos para gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años. El ex intendente considera que es necesaria la liga de intendentes para lograr las obras de infraestructura más importantes para todas las localidades.

Maimó quiere retomar obras como la planta de hidrógeno, ampliar el parque eólico, hacer un nuevo hospital para la ciudad y ampliar la autovía Caleta Olivia-Rada Tilly hasta Pico Trunacdo.

Para ello, considera necesario que se conforme la liga de los intendentes de la zona norte. El objetivo es concluir obras como el interconectado y el gasoducto para Perito Moreno y Los Antiguos, además del acueducto del lago Buenos Aires.

Fuente / La Opinión Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios