Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:46 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

4 de octubre de 2019

Dos hombres con heridas graves al volcar cerca de Perito Moreno

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito a unos 40 Km. de la localidad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. Las dos personas que viajaban en el automóvil resultaron con lesiones graves. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la localidad mencionada.

El incidente vial se produjo sobre la Ruta provincial 43 en dirección a la ciudad de Las Heras, Santa Cruz. Aparentemente el conductor perdió el control de la unidad, derrapando hacia un lateral de la ruta para luego dar varios tumbos y finalmente volcar. Los dos hombres, se trasladaban en un rodado, marca Volkswagen modelo Suran de color rojo, siendo asistidos en el lugar por personal del hospital Dr. Oscar H. Natale de Perito Moreno, quienes se encargaron de evacuarlos hacia el nosocomio.

Por las heridas recibidas el conductor, minutos después, fue trasladado a la ciudad de Caleta Olivia donde después de varios estudios más complejos, regresó al hospital de Perito. Al lugar concurrió personal de Bomberos de la Unidad XIIª, los profesionales médicos y los efectivos de la División Comisaría de Perito Moreno. Los ocupantes del vehículo son oriundos de Los Antiguos, Santa Cruz y viajaban teniendo como destino final la ciudad de Caleta Olivia, al parecer habrían salido pasadas la cero hora.

El conductor de 31 años y el acompañante 29. Como detalle importante del accidente el vehículo perdió el motor en el camino. También trascendió que el conductor fue expulsado del auto al lado del motor. La certificación médica arrojó que el acompañante sufrió fracturas en sus dos muñecas y golpes, aparentemente el conductor habría sufrido múltiples fracturas que no se han determinado.

Fuente / Santa Cruz en el mundo

COMPARTIR:

Comentarios