Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 04:14 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

7 de octubre de 2019

Empresa de Perito Moreno se hará cargo del transporte de colectivos en la Cuenca

La jefa comunal de Río Turbio, Claudia Pavez, informó de manera oficial que a partir del martes 8 la empresa de transporte «TALKA» comenzará a operar como servicio interurbano, uniendo las localidades de 28 de Noviembre y Rio Turbio con paradas intermedias.

a mencionada empresa de transporte de pasajeros es oriunda de Perito Moreno y se dedica a proveer de stock de repuestos de mecánica liviana a empresas mineras en la provincia de Santa Cruz.

«Tras mantener reuniones con la Secretaría de Transporte (de la provincia) durante la semana se llegó a un acuerdo y confirmamos que «TALKA» comienza este martes 08 de octubre; con COLECTIVOS AUTOBUSES provenientes de Buenos Aires», comunicó la intendenta.

Tal como se anunció la histórica empresa Kanemi decidió no continuar con la concesión debido a la quita de subsidios y los altos costos de operación.

Fuente / La Opinión Austral

COMPARTIR:

Comentarios