Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:55 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

23 de abril de 2019

Último momento: Se levanta el acampe de los trabajadores de Ruca Anahí

Los trabajadores esperaran que la justicia laboral actúe ante este atropello realizado el día sábado y que ha desnudado un comportamiento totalmente de desacierto a los damnificados.

Tal como lo adelanta Informados, los empleados se retirarán del acampe que han mantenido desde el día sabado pasado, delegando la responsabilidad a la conciliación obligatoria que se realizará este próximo lunes 29 de abril ante las autoridades correspondientes. Si bien hay paz porque la vía legal soluciona su presente, dudan existencialmente de la buena fe de su propietario al tener un antecedente nunca antes visto en Perito Moreno como lo es fugarse sin comunicarse con sus propios empleados.

A partir de hoy se libera la vereda de la empresa, y sus empleados y ex - empleados despedidos se regiran por la ley como debe ser, con la esperanza de pelear por un presente y futuro mejor desde su trabajo en forma normal.

Estaremos pendientes de la información como lo hicimos desde el primer día.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios