Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:13 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

24 de abril de 2019

Cristian Salazar: “Perito Moreno es el lugar en donde arrancamos, por eso le devolvemos el beneficio a los trabajadores”

Así lo indicó el Secretario General de UOCRA Zona Norte ante los festejos por el “Día del Trabajador de la Construcción” en su visita a la comarca peritense

Con la presencia de las delegaciones de Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Puerto San Julian, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Perito Moreno y Viedma; Salazar recibió el acompañamiento de los empleados de la construcción en su oratoria y fue claro en sus expresiones.

En este festejo se encontraban presentes el Intendente de la localidad de Las Heras, José María Carambia, la Vice-Presidente 1º del Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno, la Concejal Alejandra Burgos, la Secretaria de Gobierno, Doña Mabel García, el Secretario General Don Julio Ojeda, el Sub-Secretario de Acción Social, Sr. Cristian Ojeda y la Directora de Recursos Humanos del Municipio peritense, la Sra. Andrea Rayleff, entre otros.

En sus palabras y en plena emoción, Salazar agradeció la invitación a las autoridades locales y el trabajo en conjunto que se lleva adelante por muchas familias de la construcción en las próximas obras como la ampliación del gimnasio municipal o el jardín de infantes dentro del Núcleo Educativo y al finalizar declaró “les vuelvo a agradecer a todos por venir, ustedes son la UOCRA, nosotros los dirigentes y nos vamos a quedar siempre que trabajemos por sus familias, esto no es una empresa, estos muchachos es un sindicato que defiende a los trabajadores, y si los dirigentes le vamos a hacer mal a los trabajadores y a la familia nos tenemos que ir a la casa, nos tienen que pegar una patada y mandarnos a la casa”.

“No se tienen que dejar explotar, porque eso es lo que nos enseñaron, el dirigente esta para estar en la obra peleando por sus trabajos”, comunicó el dirigente de zona norte ante los presentes.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios