Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 02:12 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

24 de abril de 2019

¿Actos vandálicos o mensaje directo?

Nuevos actos vandálicos en la localidad de Los Antiguos dejan en claro que las elecciones empezaron, y está claro que es una actitud de falta de convivencia con la gestión.

 

En la paz social que alberga a la localidad, se han realizado al menos 2 actos vandálicos en la localidad turística: en primer lugar, rompieron los vidrios del mirador de esta hermosa ciudad, un acto que solo podría ser considerado como un acto adolescente, sin testigos y que posiciona al municipio antiguense a tomar partida y repudiar públicamente.

Hoy, en segundo término, el reclamo y repudio en las redes de Guillermo Mercado es otro: tiraron al suelo una hermosa escultura tallada de una motocicleta que es histórica en tiempos de flujo turístico nacional e internacional.

La pregunta es: cuantos actos más de repudio van a realizar desde la prensa de Guillermo Mercado para entender que no se trata de un acto vandálico, y si de un llamado de atención político? Para este tipo de situaciones hay que tener lectura, no todo es repudio, sino más bien falta de conformidad con la gestión, resentimiento hacia la gestión o falta de expresión en el pueblo; y más en este año político, porque estos índices pueden seguir creciendo y los testigos no aparecen.

Será que no pueden leer que algo no se está haciendo bien desde la gestión y es más fácil conducirse en el camino del repudio? Es un año fuerte, a trabajar fuerte por los vecinos y cumplir con la palabra hacia los vecinos, con todo respeto, es nuestra apreciación.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios