Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:22 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

25 de abril de 2019

Ni TV ni radio: Hablemos Claro

Bella Vista Producciones presenta un nuevo formato de servicio de información este próximo 02 de mayo ante las redes sociales.

Ni televisión ni radio. Hablemos Claro comienza su ciclo periodístico el próximo mes con un elemento moderno: las redes sociales. Sin radios de por medio ni canal de televisión, Hablemos Claro será el producto mixto en donde brindará su primer programa mediante transmisión en directo a través de Facebook y que fusionará aspecto visual y estructura de programa de radiodifusión.

La nueva apuesta de Bella Vista Producciones es comenzar una serie de programaciones en vivo para analizar el contexto político, social y económico de Perito Moreno, las encuestas que han dado que hablar y todo lo que sucede en nuestra Santa Cruz y Argentina en 60 minutos de transmisión, conducido por Juan Pablo Ulloa y en la producción Miriam Valdez.

A partir del 02 de mayo a las 20:00 Hs comienza Hablemos Claro, con entrevistas y toda la actualidad, buscando otro formato de comunicación que llegue directamente a celulares, tablets y webs de cada seguidor a través del fans page “Informados y Comprometidos”, que ya reúne un total de 1853 seguidores a la fecha y lo cual es gran un desafío que está en pie de poder informar en tiempo correcto que es lo que quiere la gente.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios