Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:44 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

25 de abril de 2019

Ormeño avanza: Ampliación red de gas aprobado y gestiones realizadas

El Diputado por Pueblo Cesar Ormeño, presentó en el inicio de este periodo legislativo el proyecto en la Cámara de Diputados solicitando al Presidente Distrigas S.A realice las gestiones pertinentes para concretar esta obra tan importante para un sector de Los Antiguos. Hoy en horas de la mañana obtuvo el acompañamiento de sus pares quienes votaron por la aprobación del mismo.

Luego de ello, Ormeño se reunió con el Presidente de Distrigas S.A, Fernando Cotilllo y con el Presidente de IDUV, Pablo Graso, para planificar los detalles de esta obra que se espera se concrete a corto plazo.

En los fundamentos de este pedido el Diputado Ormeño manifestó: “Traemos a consideración de este Cuerpo Legislativo el presente Proyecto de Resolución en el cual se solicita al Presidente de DISTRIGAS S.A arbitre los medios necesarios para ampliar la red de gas en la localidad, con el objetivo de abastecer aquellos sectores que aún no cuentan con este servicio esencial”.

Continuó argumentando su postura y pidió que: “deben considerar que en la región, en época invernal, contar con calefacción no es un lujo sino una necesidad. No obstante, las políticas del gobierno nacional en materia enérgica mediante los tarifazos, han perjudicado la calidad de vida y el desarrollo de nuestros vecinos ya que el valor del cilindro de gas es oneroso e inalcanzable para muchas familias”.

OTRAS GESTIONES DE ORMEÑO EN LA CIUDAD CAPITAL.

Por otra parte, el legislador por Los Antiguos continúa realizando tramites de vecinos a quienes se les complica viajar a Rio Gallegos para hacerlos personalmente. La semana que viene con mucho agrado hará entrega de Títulos de Propiedad a los vecinos que cumplimentaron con todos los requisitos requeridos y hoy cuentan con esta documentación importante.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios