Bilardo: "Desde la Legislatura buscaremos generar las herramientas que puedan consolidar ese proceso"
“La Paz Social en Perito Moreno va a reinar mientras Mauro Casarini sea el Intendente de la localidad”

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 02:59 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LAS HERAS  8 de diciembre de 2019
Una joven, sus padres y su novio fueron detenidos con cocaína fraccionada
La Policía los detuvo a todos luego de dos allanamientos en el marco de una causa que investiga la venta de droga al menudeo. Además de secuestrar más de 50 gramos de cocaína, fraccionada en 80 envoltorios, se incautaron elementos de corte y balanzas.

La Policía ejecutó el pasado viernes por la tarde sendos allanamientos en la localidad de Las Heras por orden de la Justicia Federal, en el marco de una causa que investiga la venta de droga al menudeo en la ciudad norteña de la provincia.

Los procedimientos fueron ejecutados por la División de Investigaciones de Las Heras con sus pares de Perito Moreno, y el apoyo de las Fuerzas Especiales Zona Norte.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral señalaron que los allanamientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la zona de chacras de Las Heras y en el barrio 80, dado que los ocupantes de estos inmuebles están sospechados de dedicarse a vender droga.

Las tareas iniciaron pasadas las 18:00 horas y se extendieron hasta la noche, finalizando aproximadamente a las 22:00 con resultados positivos, señalaron los investigadores intervinientes.

Cuatro personas en total fueron demoradas y aprehendidas por la Policía: una joven, sus padres y su pareja debieron ser conducidos a la comisaría para su identificación y ponerlos a disposición de la Justicia Federal.

En tanto, la DDI incautó más de 50 gramos de cocaína, la cual se halló fraccionada en unos 80 envoltorios, lo que da la pauta de la comercialización para los pesquisas. Además, también se secuestraron elementos de corte y balanzas, que suman a los indicios de infracción a la Ley 23.737.

Según estimaciones, la cantidad de droga hallada tiene un valor total en las calles de la Zona Norte de la provincia de unos $ 120 mil.

Los aprehendidos fijaron domicilio y quedaron en libertad, ligados a una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se espera que próximamente sean citados a prestar declaración indagatoria por el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente / La Opinión Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: LAS HERAS
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TEMPO 24 HS

de 00.00 a 21.00

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Indignante: vecino de Perito Moreno se encadena frente a las oficinas de Newmont en busca de trabajo
Familia usurpa una vivienda en construcción en horas de la madrugada y obtiene llamado del Intendente
Nuevo inconveniente con Newmont y AOMA
Burgwardt responde a Newmont por presuntos accidentes y evitar el despido masivo puesto en marcha por la minera
Reconocieron a Marianela Bucci, la primera mujer maquinista de Vialidad Provincial
 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet