Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:24 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

27 de abril de 2019

Servicios Públicos llevó agua potable a un nuevo barrio

Después de los trabajos realizados con maquinaria por personal de Servicios Públicos esta semana, 20 familias tendrán agua potable de red directa al abrir sus canillas en nuevas edificaciones de la localidad de Perito Moreno.

El barrio nuevo está situado en Chacra 6A y 6B pero sigue sin nomenclatura aún, y alberga aproximadamente más de 20 familias que ya van a poder contar con este servicio básico en forma directa. La obra fue realizada con materiales provistos de la Municipalidad de Perito Moreno desde la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, y Servicios Públicos realizó el trabajo de instalación de la red con antelación ante la llegada del próximo invierno, beneficio de muchas familias que carecían de este acceso hasta el día de hoy.

Por ello entonces, Servicios Públicos solicita la presencia de todos los vecinos a fin de regularizar su situaciíon y avanzar en la organización de este servicio.

Fuente / Servicios Públicos Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios