Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:31 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

28 de abril de 2019

Ruca Anahí: Mañana es día de decisiones

Mañana será un día clave para los trabajadores del lavadero Ruca Anahí, quienes denunciaron su vaciamiento encubierto hace una semana atrás.

 

Mañana hay reunión clave. Los empleados del Lavadero Ruca Anahí se encuentran en vilo de lo que mañana diagnosticará el representante legal de la empresa, quién dispondrá ante las autoridades del Centro de Empleados de Comercio su posición de continuar o no con la mantención de los puestos de trabajo, y explicar definitivamente cual era la intención que tenían los propietarios de fugarse ante quien corresponda desde la Dirección de Trabajo en Perito Moreno.

No es una situación fácil para este representante, porque deberá dar las explicaciones reales y no actuar por coartada sino por sentido común. El caso de Ruca Anahí marcó un punto clave en la exposición pública de prácticas horrorosas en el ámbito laboral que no deben existir jamás y más en este año 2019.

Denunciar lo que es correcto no nos hace más o menos comunicadores, solo transmitimos una situación que debe frenarse a criterio de cuidado comunal, y no poseemos miedo alguno al hacerlo; de eso les comunicamos nuestra mayor tranquilidad y como medio de comunicación, esperamos novedades gratas para todos los empleados, esperamos que sea una reunión para poner las cosas en su lugar y que dependerá directamente de las autoridades competentes, no de los empleados ni del propietario de la empresa, dependerá – y lo ratificamos – de las autoridades competentes dependientes del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Cruz.

Seguiremos Informando.

Informados y Comprometidos.

COMPARTIR:

Comentarios