Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 00:47 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

29 de abril de 2019

El Tigre vuelve al ring en su propia ciudad

Ricardo Ramírez tendrá un nuevo desafío en su propio Perito Moreno para defender el título sudamericano ante Francisco “El Pelado” Benítez desde Corrientes.

Después de tantos rings, tantos entrenamientos, tantos países visitados, Ricardo Ramírez volverá a pelear en su ciudad natal. Organizado por la Escuela de boxeo “Promesas peritenses”, SMC Production y con el auspicio de la Municipalidad de Perito Moreno, se viene una gran noche para disfrutar de esta disciplina que inspira a grandes y chicos.

Las peleas serán 4 de carácter amateur por A.B.A (Asociación de Boxeo Argetino) y el representante local será Walter Salazar ante rival a confirmar, entre otros; 2 peleas profesionales  a 4 rounds de 3x1 con Miguel “EL Oso” Zurita de Caleta Olivia versus Horacio “La Topadora” López de la provincia de Corrientes.

El momento más decisivo será para la pelea de fondo, protagonizada por Ricardo “El Tigre” Ramírez versus Francisco “El pelado” Benitez, también oriundo de Corrientes a 10 rounds de 3x1 por el Título Sudamericano.

La entrada tiene un valor de $50 y se desarrollará en el Gimnasio Municipal. Una noche para disfrutar de este gran espectáculo en nuestra propia localidad.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios