PERITO MORENO

Escuela Nº 12: Centenario con mucha historia...

Con una serie de actividades preparadas con antelación a pesar de la pandemia, la comunidad de Perito Moreno celebró los cien años de esa institución fundacional, nacida a la luz del ímpetu de personas con un espíritu extraordinario y que forjaron con tenacidad las poblaciones del noroeste provincial. Por el aire de LU12 AM680, se escuchó también la palabra de Ángela y Diana, nietas del escocés Angus Macpherson, quien donó las tierras para la escuela cuando corría el año 1917.

Newmont Cerro Negro reafirmó su apoyo a la educación

En permanente vínculo con las comunidades cercanas a sus operaciones, Newmont Cerro Negro desarrolla una gran cantidad de acciones que combinan sus negocios con aportes de alto valor educativo y cultural. Tal es el caso del patrocinio de la empresa al programa de becas del Concejo Deliberante de Perito Moreno.

Facundo Epul llegó al Diario La Nación

Nuestro vecino es protagonista de su propia aventura, en donde narra su vuelta al pago para hacer conocer a muchas personas nuestras bellezas en el cañadon. Una nota de Carola Cinto que profundiza como nuestros jóvenes toman decisiones acertadas sobre su futuro como ejemplo a seguir.

Divercity Pelotero, el nuevo espacio de recreación de este año

Después de un año de cese comercial abrió las puertas este pasado domingo 11 de abril con gran acompañamiento de familias que buscaron en Divercity un lugar de entretenimiento para todas las edades. Este miércoles reabre sus puertas con batallas de freestyle y concursos Tik Tok. ¡Conoce más en esta nota!

Newmont Cerro Negro reinicia operaciones

Newmont Cerro Negro informa el reinicio de sus operaciones de manera segura, luego de haber realizado pruebas de testeos PCR a todo su personal en el yacimiento, verificando que el total de casos activos en el yacimiento se redujo a 33, respecto del total de 988 trabajadores que se encuentran actualmente en el sitio.

Controlaron las cámaras térmicas del Aeropuerto

El Gobierno de Santa Cruz a través de la secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de la Jefatura de Gabinete, concretó la calibración y control de las cámaras termográficas del aeropuerto de Perito Moreno “Jalil Hamer”, las cuales permiten tomar la temperatura a los viajeros antes del ingreso a la sala de arribos.