LOS ANTIGUOS

El ominoso aire de impunidad...

Compartimos desde nuestro medio una deuda pendiente de justicia en la localidad de Los Antiguos, una deuda latente y sin culpables, que en las redes sociales han profundizado últimamente y dieron a conocer las actuales generaciones el caso de Nicolás Lorenzo Sosa con la autoría de Mempo Giardinelli.

Tras los nuevos casos positivos, autoridades provinciales y COE local trabajan para evitar un brote en la localidad

Lo confirmó el Intendente de la localidad de Los Antiguos, Guillermo Mercado, luego de la confirmación de 4 positivos de COVID19. Sostuvo que desde que empezó la pandemia, las autoridades se mantuvieron trabajando junto al Gobierno provincial y al COE para evitar un brote en la localidad y destacó que tratándose de una localidad chica "es más fácil controlar el avance del virus".

Protocolos seguridad: productores de cerezas de Los Antiguos se preparan para la temporada 2021

Lo aseguró Federico Guerendiain, gerente comercial de Cooperativa “El Oasis” de Los Antiguos. Confirmó que se aprobaron los protocolos de seguridad para el ingreso de personal para cosecha y empaque. Además hizo hincapié en la necesaria vuelta de los vuelos para poder comercializar la fruta fina hacia destinos que ya tienen compromisos. Preocupan los costos que los productores deberán enfrentar para garantizar la llegada de personal.

"Botellas de Amor" promueve la concientización ambiental

La joven vecina Milagros Alba, de la localidad de Los Antiguos, comentó su proyecto e iniciativa que promueve el cuidado del medio ambiente y la concientización sobre la reutilización de diversos elementos. Busca minimizar la cantidad de residuos sólidos urbanos y sumar adhesiones.