LOS ANTIGUOS

Detectan un arma de fuego en controles

Sucedió esta madrugada, cuando el personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno, se encontraban realizando controles y detuvieron a un hombre. Al realizarle el palpado preventivo detectaron que tenía un arma de fuego cargada y con la numeración limada. Fue detenido.

Óptica Franca visita nuevamente Los Antiguos

A través de un convenio con la Municipalidad de Los Antiguos, este próximo viernes 26 y sabado 27 de agosto, se brindará el servicio de Optometría para el cuidado de la salud visual, un recurso muy necesario para cuidarse y mejorar una mejor calidad de vida.

¡Vuelve programa Hogares Protegidos!

En Newmont Cerro Negro estan comprometidos con la seguridad de las comunidades cercanas. Por eso, junto a Distrigas y la Municipalidad de Los Antiguos lanzan una nueva edición de Hogares Protegidos, el programa de prevención de intoxicaciones por monóxido de carbono y humo.

Controles antinarcóticos esta semana

El mismo se desarrolló en el marco del Plan de Prevención del Narcotráfico en la provincia. Es importante mencionar que, dicho operativo, se realizó bajo las directivas de la Dirección General de Investigaciones. Asimismo, las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno. No obstante, estuvieron bajo la coordinación del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

Cerezas de Los Antiguos: "Vamos a tener una buena temporada con mucha fruta"

Así lo aseveró Federico Guerendiain, gerente de la cooperativa frutihortícola "El Óasis" de Los Antiguos sobre la producción de cerezas en dicha localidad de la comarca. "Tuvimos un inverno suave y esto fue muy favorable" dijo el productor, que aseguró que habrá una cosecha mas temprana. "Vamos a llegar a más de 300 toneladas acá en la Cooperativa" sentenció.

El nuevo candidato que espera el aval de la Gobernadora

El diputado por el Pueblo de los Antiguos, César Ormeño, adelantó que pretende ser candidato a Intendente. "Vivimos en una localidad con la administración pública colapsada, en donde el 70% u 80% vive y depende de la administración pública", advirtió. Por ahora, son dos los postulantes para jefe comunal dentro del FdT.