LAGO POSADAS

Una joven de Lago Posadas representó a Santa Cruz en el Primer Consejo Consultivo de Adolescentes

Este jueves se llevó a cabo a través de videoconferencia, el Primer Consejo Consultivo de Adolescentes, organizado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Dicho espacio reunió a 32 adolescentes de distintos puntos de la Argentina. En esta oportunidad, en representación de la Provincia de Santa Cruz participó Julieta Rufino, de la localidad de Lago Posadas. Asimismo, como consejera suplente, estuvo presente desde Caleta Olivia la joven Jenifer Maldonado.

Piden a la Gobernadora Alicia Kirchner la remoción de Monica Sanchez

Vecinos y vecinas de la localidad del noroeste de la provincia, enviaron un extenso documento en el que argumentan el pedido de cambio dentro de las autoridades políticas de la localidad ante la falta de respuestas, malversación e incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, hechos que afectan la calidad de vida de los pobladores.

Presa de sus palabras

El ultimo incendio en estancias cercanas al Comisionado de Lago Posadas desnudó completamente la convivencia social y política de la propia referente Mónica Sánchez para con los pobladores de este precioso lugar en el mundo, y lejos de ir por el camino correcto y actuar en consecuencia de sus propios representados, cometió un exabrupto tras otro en una situación tan delicada para comenzar el año.