PROVINCIA

García: “Tenemos que vacunar alrededor de 355 mil personas en la provincia”

Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el mensaje audiovisual que emite diariamente la Cartera Sanitaria Provincial. Además dio detalles de las estrategias que se continúan desarrollando en la provincia para evitar los brotes, e instó a continuar con los cuidados y protocolos más allá del riesgo bajo que tienen todas las localidades.

Gustavo "Kaky" González: “La pandemia nos ha dejado un aprendizaje de convivencia y solidaridad”

El pasado martes 19, el intendente de Puerto Deseado realizó un homenaje al personal de la salud de la localidad portuaria en las instalaciones del Centro Juvenil de la Municipalidad deseadense. Estuvieron presentes el secretario de Estado y Trabajo Sergio Viotti; el diputado por Pueblo Carlos Santi; el jefe de Gabinete Mauricio Marsicano; la presidenta del HCD Mónica Vila; autoridades del Hospital Distrital Puerto Deseado; funcionarios municipales y concejales.

Gustavo "Kaky" González: “Queremos llevar adelante la educación que cada uno de ustedes se merecen”

El intendente de Puerto Deseado, y candidato del Frente de Todos para diputado Nacional, estuvo en Tellier participando de la celebración por los 100 años de la Escuela Primaria Rural Nº51. En el acto, encabezado por la presidenta del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez, se dieron a conocer las refacciones que se están llevando adelante en establecimiento; se entregaron notebooks del programa ‘Conectar Igualdad’ y kits escolares. Además, se anunció el proyecto de construcción de un SUM.

Gustavo "Kaky" González: “Debemos trabajar articuladamente para alcanzar mejor desarrollo y más empleabilidad”

El intendente de Puerto Deseado participó de la inauguración del Complejo Deportivo y Recreativo de AOMA y AMUTMIN en la ciudad de Río Gallegos. El acto contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner; el secretario general minero Javier Castro; el intendente Pablo Grasso; y la secretaria de Producción Moira Lanesán Sancho, entre otros funcionarios. El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos aprovechó la ocasión para referirse al futuro de la actividad minera y al desarrollo productivo al que debe apuntar la provincia.

Gustavo "Kaky" González: “Debemos reencontrarnos con nuestras comunidades y brindar este tipo de soluciones”

El intendente de Puerto Deseado, y candidato a diputado Nacional del Frente de Todos, acompañó a la gobernadora Alicia Kirchner en la entrega de terrenos llevada adelante por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) en Río Gallegos. Estuvieron presentes el ministro de Economía Ignacio Perincioli; el presidente del IDUV Daniel Copertari; las vocales por el Ejecutivo Provincial ante IDUV arquitecta Anahí Stettler y la licenciada María Grasso; y la secretaria de Producción de la capital santacruceña, Moira Lanesán Sancho.