MUCHA DATA

Pablo Barros: "es muy prematuro que baje la inflación"

Así lo manifestó el Contador Publico Nacional del Estudio Contable Barros al programa radial "Mucha Data" por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno. A su vez, dio un gran repaso de información contable para autónomos, monotributistas, el pre-viaje, moratorias y paritarias en un solo informe para volver a escuchar.

Melisa Quintero: “Tenemos que darle mucho valor al turismo”

La fotógrafa y diseñadora recorre nuestra provincia con su trabajo profesional, y desde Lago Posadas, recibió el llamado de “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. Una entrevista que habla de potenciar el turismo a través de los emprendedores en esta zona y que la podés escuchar aquí!

William Ormeño: concejal todo terreno

El Concejal de Primero Los Antiguos fue entrevistado en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, en donde expresó su trabajo realizado desde su bloque, y la participación social activa en las calles de Los Antiguos, con compromiso y ánimo permanente de gestión.

Estudio Contable Barros informa

En línea telefónica desde Los Antiguos en su recorrida laboral, el Contador Pablo Barros nos asesora de las últimas novedades impositivas a través de su resumen en el programa radial Mucha Data por TEMPO FM 98.5 MHz. Este viernes 05 de agosto hace su visita por la mañana para todos los interesados en conocer sus servicios contables.